Flor de tigre y golfo

A una semana de confesar su infidelidad, la prensa señala que golfista Tiger Woods tenía un harem de amantes. Su divorcio podría ser el más caro de la Historia.
La vida secreta de Tiger Woods se abrió como una caja de Pandora. Luego del accidente automovilístico contra un árbol frente a su mansión en Florida, Woods, quien ha pedido disculpas por sus "transgresiones" y "pecados personales", ve cómo su vida privada, celosamente custodiada como tal durante años, se ha vuelto un tema de primera plana en el mundo entero.
Primero el sitio de noticias de entretenimiento TMZ.com informó que Rachel Uchitel, una de las presuntas amantes de Wood, no recibió dinero por suspender una conferencia de prensa, sino que lo hizo por temores sobre su seguridad por todo lo que conoce sobre Woods, su familia, las relaciones extramatrimoniales y el creciente número de personas involucradas.
El escándalo amenaza con destruir el prestigio del deportista mejor pagado del mundo. Según la prensa más escandalosa, Tiger pudo tener hasta nueve amantes distintas en los últimos años, entre ellas una estrella del porno llamada Holly Sampson, según el diario británico The Sun.
"Una camarera de Florida y una chica de Nueva York, las últimas en unirse al harén", tituló en su portada el diario "New York Post", cuyas páginas informan todos los detalles de las relaciones que Woods mantuvo con las nuevas aportaciones a "una lista de conquistas en continua expansión y que nada tienen que ver con el golf".
The Daily Beast informó que Woods le ofreció a su esposa Elin, un bono inmediato de cinco millones de dólares para que no rompa el matrimonio, en una revisión del acuerdo pre-nupcial que determina una prima de 55 millones de dólares para permanecer casada con Woods por dos años más.
Sin embargo, estas nuevas infidelidades que han salido a la luz, colocan a Tiger Wood a un paso del divorcio. El mismo, señalan, podría ser uno de los más caros de la Historia.