Fútbol Uruguayo

Va al frente

Va al frente

Ante la baja por suspensión de Carlos Macchi, el técnico de Liverpool, Eduardo Favaro, daría ingreso a Paolo Patritti para enfrentar a Cerro Largo en Melo. La otra opción es que entre Montero.

Liverpool tiene una única baja para el partido ante Cerro Largo, el miércoles, en Melo.

 

Carlos Macchi acumuló su quinta tarjeta amarilla ante Racing y es la baja obligada en el equipo de la cuchilla.

 

El ingreso en su lugar de Paolo Patritti se maneja como la principal opción de sustitución, aunque también podría reaparecer Maximiliano Montero, que hace dos fechas sufrió un traumatismo de cráneo.

 

En este caso, los dirigidos por Eduardo Favaro pasarían a una línea de cuatro, con Montero de lateral izquierdo aprovechando que Ignacio Medina tiene dos fechas más de suspensión.

 

Si juega Patritti, el once será: Matías Castro; Juan Alvez, Carlos Santucho y Diego González; Andrés Rodales, Mathías Riquero, Carlos Sánchez y Mauricio Díaz; Paolo Patritti; Emiliano Alfaro y Elías Figueroa.

 

Liverpool enfrentará este miércoles a Cerro Largo, en el Ubilla, desde las cinco de la tarde.