¿Atenas o apenas?

Un cúmulo de futbolistas sentidos, una suspensión, urgencias en la tabla de posiciones y un técnico con ganas de irse, llenan de obstáculos el cierre de torneo de Atenas. Con demasiadas dudas, los carolinos esperan a Peñarol en Maldonado.
Julio César Antúnez, el técnico ateniense, ecién definirá el equipo sobre la hora de inicio del encuentro previsto para el sábado de tarde.
El entrenador le dijo a 13ª0 que la indecisión se debe a las bajas por suspensión y lesión que sufren los carolinos: Sebastián Galán, Gonzalo Lemes, Eduardo Fernández, Pablo Muniz, "Nasa", Rodrigo Valiente y Jorge Ramírez están sentidos, mientras que Michelle Cordero se encuentra suspendido.
El técnico afirmó que Muniz y Valiente cuentan con mayores posibilidades de recuperarse y estar a la orden, al tiempo que dijo que "Nasa" y que Fernández parecen más complicados.
Atenas está penúltimo con 8 puntos y afronta el partido sin saber qué ocurrirá con su técnico tras su disputa: "Si no se dan condiciones como yo pretendo, no sigo", dijo el técnico a 13ª0.
Antúnez, cuyo contrato con Atenas rige hasta julio, señaló que las dificultades deportivas se deben a la juventud del plantel, a que éste no fue armado por él y a la inexperiencia a nivel profesional de algunos jugadores.
Los carolinos no concentran antes del encuentro: entrenaron el viernes por la tarde y se vuelven a juntar el sábado a las 15:30 en el Estadio Domingo Bargueño de Maldonado, para afrontar el juego.