A partir de las 21:30 horas, los tenistas Pablo Cuevas (50) y Fernando González (11) jugarán un partido desafío en el Carrasco Lawn Tennis ante la presencia de unos 2.500 espectadores.

Una gran oportunidad

Una gran oportunidad

A partir de las 21:30 horas, el tenista uruguayo Pablo Cuevas (50) y el chileno Fernando González (11) jugarán un partido desafío en el Carrasco Lawn Tennis ante la presencia de unos 2.500 espectadores.

Este miércoles será una jornada de lujo para el tenis nacional ante la posibilidad de poder disfrutar un duelo entre dos jugadores sudamericanos que muy bien ubicados están en el ranking del ATP y que han protagonizado duelos inolvidables en diversos torneos como Viña del Mar.

Las expectativas son muy buenas para este partido, a pesar de que ambos llegarán con la pretemporada sobre sus hombros y eso podría implicar algún desajuste en el nivel habitual de juego.

Cuevas (50) comenzó a preparar a principio de diciembre con su nuevo preparador físico Mariano Gaute lo que será la temporada 2010 que comenzará en el mes de enero con el ATP Sydney, el Australian Open y posteriormente la gira sudamericana.

Finalmente, la raqueta número uno de Uruguay tendrá otro partido exhibición frente el español Carlos Moya el 21 de diciembre.