Interna tricolor todavía no procesó incorporación de Abreu

Si bien Daniel Enriquez tuvo una charla con OJ Morales sobre el tema Abreu, el capitán albo no tuvo una reunión con resto del plantel, aunque habló el tema con Varela y Lembo.
La charla entre Enriquez y Morales sobre la posible llegada de Sebastián Abreu existió, "no como una consulta sobre si contratar a Abreu o no si no para confirmar si seguían existiendo asperezas y, de ser así, como solucionarlas". El propio jugador reconoció en La Oral Deportiva el diálogo con el Gerente Deportivo.
Cabe recordar que hace poco, Morales fue muy duro con Abreu en el programa Último al arco, en el que lo fustigó por haber cobrado cuando sus compañeros no lo hacían, concentrar separado del resto del plantel y decir que jugaba gratis en Nacional "cuando no era así".
A su vez los jugadores consultados por El Espectador desmintieron la versión que aseguraba que Morales trasladó la charla con Enriquez al resto del plantel en una reunión, lo que sí hizo fue consultar a Gustavo Varela y Alejandro Lembo para saber su opinión.
"Nosotros no le vamos a quitar el trabajo a nadie quedaría feo. Será bienvenido como todos y si hay algún problema lo hablaremos internamente para que no haya resquemores, y el plantel pueda seguir funcionando de la misma manera", dijo el capitán tricolor.
El delantero llegará hoy a Montevideo y sus representantes comenzarán a negociar con Nacional, que tiene claro que la llegada del jugador depende de la buena voluntad de éste, ya que los albos no pueden competir económicamente con las ofertas del exterior.
Al interés de San Lorenzo y del fútbol mexicano, se habría sumado el del Málaga de España, según Cadena Ser. La radio aseguró que el delantero fue ofrecido al club, que no descarta su contratación pero la maneja como una posibilidad más "entre varios delanteros".