No toquen nada

El presidente de los violetas, Dante Prato, afirmó a 13ª0 que, si bien, "el juego que el equipo desplegó no dejó contento a ninguno", incluido al técnico Gustavo Ferrín, "los números fueron buenos", y está todo dado "para hacer una muy buena segunda mitad de temporada". Aseguró que no habrá refuerzos aunque sí ascenso de juveniles.
Prato contó a 13ª0 que la segunda mitad de la temporada está delineada: "Nos reunimos con Gustavo (Ferrín) el viernes pasado y acordamos la planificación de la pretemporada y que en principio vamos a manejarnos con el plantel que tenemos y alguno que suba de juveniles".
El presidente también hizo un balance de la actuación del equipo conducido por Ferrín: "Los números fueron buenos, tal vez el juego que el equipo desplegó no dejó contento a ninguno, tampoco a Gustavo, que así lo manifestó. Ahora es el tiempo de trabajar con el descanso y el conocimiento necesario como para hacer una muy buena segunda mitad de temporada".
Además matizó que el entrenador "agarró un equipo muy golpeado por la pérdida de las finales, una mala Liguilla y dos años sin descansar". Ahora "ya estuvo unos meses en el club y vio quienes están como para subir a primera división", lo que permitirá mechar juveniles en primera y descarta, a priori, la contratación de refuerzos.
Sobre bajas, aseguró que recibió una oferta por Sebastián Ariosa para jugar en Bélgica, aunque no pasó de eso.