Fútbol Uruguayo

Chino franjeado

Chino franjeado

El presidente de Danubio, Arturo Del Campo, fue el primero en reunirse con Álvaro Recoba. "Me dijo textualmente que prioriza venir a Danubio, que quiere jugar en Danubio", afirmó el presidente a 13ª0. "Creo que es casi imposible, por varios motivos, que vaya a Peñarol", agregó. Aunque aclaró que el sueño se lo puede pinchar "alguna oferta del exterior".

"Según la charla yo te digo que hay 100% más chance de que venga a Danubio que a Peñarol, lo que creo es que puede tener ofertas del exterior. Pero me dijo textualmente que prioriza venir a Danubio, que quiere jugar en Danubio", explicó Del Campo.

La reunión se llevó a cabo el domingo y en ella, el volante "confirmó que quiere quedarse en Uruguay, que le daría prioridad a Danubio y quedamos en juntarnos de nuevo la semana que viene y veremos si es posible".

El presidente fue más allá: "Creo que es casi imposible, por varios motivos, que vaya a Peñarol".

Aclaró además que su posible llegada "tiene el aval de (el entrenador Jorge Giordano), de toda la directiva y del primer al último de los socios, eso no te quepa la menor duda.

"Su llegada generaría el comienzo de un proyecto Recoba en Danubio que cambiaría los planes iniciales, porque el día que venga no podemos desaprovechar esa oportunidad", dijo el presidente.

Esto quiere decir que el club modificaría su idea inicial de basar el plante len juveniles y e incorporar solamente a un arquero, lateral izquierdo, volante y delantero.