Fútbol Uruguayo

Se interpuso un millonario

Se interpuso un millonario

La llegada de Álvaro "Chino" Recoba a América del Sur causó sensaciones. Al interés danubiano y mirasol se le suma el de River Plate argentino. El Kaiser lo quiere. La novela continúa.


Álvaro Recoba llegó al país por la puerta grande. Ni bien puso un pie en suelo uruguayo, los clubes ya aspiraban poder ficharlo rápidamente.

El domingo el "Chino" mantuvo una reunión con el presidente danubiano, Arturo Del Campo, a quien le afirmó de forma contundente que si vuelve a jugar a Uruguay lo hará por Danubio.

También los hinchas mirasoles se ilusionaron con una probable llegada de Recoba, ya que el enlace había manifestado que tenía intenciones de compartir vestuario con Antonio Pacheco.

Como si algo le faltara a esta historia es el interés de River Plate argentino. A través de Matías Almeyda, el "Chino" es seducido para acompañar el nuevo proyecto de Passarella al frente de la institución.

Conocida es la buena relación entre el Kaiser y Recoba, quienes compartieron la selección uruguaya de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2002.

Del Campo sostuvo que las puertas de Danubio están siempre abiertas para Recoba. En Peñarol dicen que aún no volvieron a hablar con el jugador.

De esta forma, habrá que seguir esperando para saber cuál será el destino deportivo de Recoba.