El Tróccoli a media luz

El Secretario Administrativo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Francisco Figueredo Britez, inspeccionó en la mañana del martes, las instalaciones del Estadio Luis Tróccoli. Informará a la brevedad de las mejoras a realizar para que se puedan jugar allí los partidos de la Libertadores. Según el presidente del club, Miguel Ceja, Biscayzacú está lejos.
Si bien Figueredo Britez no realizó comentarios concluyentes, destacó que el estado de los vestuarios no esta a la altura de las exigencias de la Confederación para este tipo de competencia. Lo que si confirmó, es que se exige una red lumínica adecuada para la televisación.
Cerro ya tiene un presupuesto de 60 mil dólares para la reparación de la red y esperará a recibir el informe con el resto de las observaciones para decidir si las realiza o no.
La decisión se tomará en una Asamblea de Socios, tal cual se comprometió el Presidente Miguel Sejas. En la misma se evalurá el monto de la inversión y su posible retorno, de esa ecuación saldrá la determinación.
Cerro está en la búsqueda de seis nuevos jugadores, arquero, defensas medios y delantero. Ya estan confirmados el zaguero Walter Ibañez, ex Fénix y Defensor Sporting y el arquero Damián Frascarelli, ex Peñarol y Central Español.
Esta muy cerca de retornar el volante Sebastián Suarez que retornará del fútbol chileno.
Se está negociando con contratistas que puedan arrimar un delantero y no se descarta la posibilidad de Gustavo Biscayzacú como una de las incorporaciones.