Fútbol Uruguayo

Loco y rayado

Loco y rayado

Los principales medios de comunicación malagueños dan por hecha la llegada de Sebastián Abreu al equipo andaluz. Hablan de 600.000 euros por seis meses de contrato y especulan con que el delantero uruguayo estará en la ciudad el próximo lunes "comenzar los entrenamientos con el equipo".

Según el diario Málaga hoy, "sobresalen tres jugadores en la terna de posibles fichajes: Abreu, Eliseu y Miku. (...) pero hay un orden fijado y la contratación del delantero uruguayo urge más que ninguna otra. (...) Así las cosas, en el Málaga dan prácticamente por hecha la llegada de Abreu".

 

 

En tanto el mismo diario asegura que "según informó la Cadena Ser, (el contrato de Abreu sería de) algo más de 100.000 euros por seis meses" 

 

 

El Diario Sur dice que ya hace varios días el club sumó a "las gestiones para la llegada del venezolano Miku (cedido por el Valencia) la apuesta por un delantero centro de área, en este caso el uruguayo Abreu".

 

 

 

Según el diario, "los responsables del Málaga asumieron que es imprescindible contar con un ariete, un 'nueve' especialista en el remate en los aledaños del área pequeña, un delantero centro que domine el juego aéreo y que sepa proteger el balón de espaldas a la portería contraria", pero "hasta que no hubo constatación de que el elegido, el uruguayo 'Loco' Abreu', está bien físicamente no se dio el paso adelante. Si no fuera así todo se habría frenado".

 

 

La Opinión reproduce declaraciones de Gerardo Arias, uno de los representantes de Abreu,: "Estamos viendo los flecos que faltan por arreglar, pero la negociación está muy cerca de culminarse. Posiblemente se cierre antes del viernes ya que Abreu quiere estar en Málaga el lunes para comenzar los entrenamientos con el equipo".