Malos conductores

El argentino Diego Buonanotte y el francés Karim Benzema sufrieron sendos accidentes de tránsito mientras disfrutaban de sus vacaciones y festejaban la Navidad. Un Peugeot 307 y un Lamborghini fueron las máquinas, que conducidas con imprudencia, los dejaron a pie en esta oportunidad. El argentino quedó en una situación reservada de salud mientras que el francés salió apenas con algunos raspones. Los tres acompañantes de Buonanotte fallecieron como consecuencia del accidente.
El francés viajó en la semana desde Madrid hasta Saint-Denis, capital del archipiélago de las Reunión, ubicado al este de la gran isla de Madagascar.
Hasta allí llegó, según indica el portal del Diario Marca, para celebrar su cumpleaños (el 22º) junto al rapero francés Rohff (su alias y cuyo nombre real es Housni Mkouboi, de origen comorano, un archipiélago vecino al de las Reunión).
El accidente se produjo en el trayecto que unía el local donde celebraba su cumpleaños y la puerta del hotel donde estaba alojado con su amigo músico.
Aunque existen varias versiones acerca del accidente, según señaló Marca; la más sólida fue publicada por el diario local de las Islas de la Reunión, Clicanoo, donde se indicó que el rapero conducía el auto y el futbolista era su acompañante; y que la distancia que separaba al club del hotel, no superaba los 1 mil metros.
A la salida de otra fiesta, pero en la localidad de Venado Tuerto, Diego Buonanotte (de 21 años) chocó el auto de su padre contra un árbol. Sufrió fractura del húmero y de la clavícula, además de una importante contusión a nivel pulmonar que lo ha tenido a mal traer.
El argentino fue internado en el hospital de Venado Tuerto, donde fue conducido a la sala de cuidados intensivos. Los tres amigos que viajaban con él, fallecieron como consecuencia del grave accidente.
En la tarde del sábado, fue trasladado en un avión ambulancia desde Venado Tuerto a Buenos Aires. El futbolista quedó internado en el Sanatorio de los Arcos del barrio de Palermo.