13a0

Recoba estará en la Bimbo

Recoba estará en la Bimbo

El campeón actual de Argentina, Banfield, confirmó que no disputará la Copa Bimbo. Los organizadores dispusieron que esta vacante sea ocupada por Danubio, que la semana pasada contrató a Álvaro Recoba.

Nacional y Peñarol se enfrentarán en el Centenario, a partir de las 23 horas, en el marco de la Copa Bimbo, el 15 de enero. La idea es vender su televisación a TyC.

Antes, a partir de las 21 horas, se medirán Danubio y el Club Nacional de Asunción, el último campeón del Paraguay.

"Los franjeados" entraron a la Copa, ya que Banfield prefirió empezar este lunes su pretemporada en Mar del Plata.

El lunes 18 de enero se jugarán las dos finales. Los perdedores de semifinales se cruzarán a partir de las 20.00 horas, mientras que dos horas más tarde lo harán los ganadores.