Armaron un equipazo

El lateral brasileño Roberto Carlos firmó contrato con el Corinthians, quien viene desde hace tiempo concretando incorporaciones. Será compañero de Ronaldo y el Timao apuesta a ganar la Libertadores.
Roberto Carlos causa sensación en Brasil a raíz de su llegada al Corinthians. En conferencia de prensa, con la camiseta de su nuevo club dijo: "Termino mi carrera en Corinthians".
Luego de firmar un contrato que lo vincula a la institución por dos años, el gran lateral izquierdo aseguró que la camiseta del Cortinthians será la última que lucirá, ya que tiene pensado colgar los botines posteriormente.
Roberto Carlos se refirió a los rumores que lo ligaban nuevamente al Real Madrid de España, a lo que el jugador respondió: "Lo que sentí en los clubes en los que jugué ya pasó. La realidad es Corinthians y la voluntad es de darle alegría a toda esa hinchada", sentenció.
El lateral no esquivó las preguntas relativas a la selección y el Mundial que se avecina. Consideró que al jugar en un club brasileño tiene más posibilidades de ser visto por el DT Dunga. De todos modos, reconoció que tiene que "adaptarse al fútbol brasileño, pero de surgir una oportunidad, sería un honor".
Lo más sobresaliente es que Roberto Carlos será compañero de vestuario de Ronaldo, un delantero extraordinario que desde hace meses optó por retornar al país. Sin dudas, con el plantel y los refuerzos, la dirigencia del Timao aspira a conquistar algún certamen internacional en el corto o mediano plazo.