Nacional se fue ilusionado en seguir en la Copa
Los tricolores jugarán el próximo martes a las seis de la tarde en San Cristóbal en el partido de ida de octavos de final de la Libertadores ante el Táchira.
La delegación partió al mediodía del sábado y de noche dormirá en caracas, viajando el domingo a San Critóbal. Esa tarde realizará un entrenamiento donde el técnico Santiago Ostolaza definirá el equipo.
Será seguramente entrarán los mismos que derrotaron a Wanderers en el Centenario el martes pasado de noche. Sebastián Viera en el arco; línea de cuatro zagueros con Carlos Valdez, Fernando Machado, Alejandro Cichero y Adrián Romero. Cuatro volantes en línea, Andrés Aparicio, Gustavo Méndez, Oscar Morales y Fabián Coelho; De punta jugarán Alexander Medina y Luis Romero.
La delegación quedó compuesta por 18 jugadores. Además de los probables titulares viajaron Claudio Arbiza, Diego Bonilla, Federico Rariz, Gonzalo Castro, Alain N' Kong, Alvaro Mello y William Ferreira. No viajaron Ruben Sosa, Horacio Peralta y Marcelo Guerrero, quienes estaban concentrados. El partido será el martes en el Estadio Pueblo Nuevo de san Cristóbal y será arbitrado por el peruano Gilberto Hidalgo.