Fútbol Uruguayo

Amado podría ir a Boca

Amado podría ir a Boca

El volante violeta Miguel Amado interesa en filas bosteras a raíz de una lesión de Battaglia que estará inactivo por seis meses. Si bien no hay oferta, en tres días hubo dos llamados.


Momentos de sorpresa se viven en el Parque Rodó, ya que no todos los días suena el teléfono desde Argentina, y menos desde Boca Juniors.

Lo cierto es que en plena pretemporada del equipo violeta, Boca sacudió la modorra provocada por el calor, mostrando interés en la ficha del volante Miguel Amado.

Hubo dos llamadas, la primera fue de un empresario argentino, quien se mostró interesado en saber detalles de la ficha del jugador. En tanto, en la tarde del jueves volvió a sonar el teléfono en la sede de Franzini pidiendo más detalles del jugador.

Ya se estableció que hay un interés de Boca Jrs. por el jugador, sobre todo teniendo en cuenta que el experimentado e ídolo centrocampista de los xeneizes, Sebastián Battaglia, padece una lesión que lo mantendrá al margen de las canchas por un lapso de seis meses, con operación incluida.

Por el momento se realizaron sondeos, pero el club no recibió una oferta formal por el jugador. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el asunto.