Federer con "hambre de éxito"
El suizo Roger Federer aseguró este domingo que tiene "hambre de éxito" y que su nueva condición de padre de dos gemelas no tiene porque afectar sus resultados en el Abierto de Australia.
"No es difícil construir una familia con la vida que llevamos (los tenistas). Pero le puedo asegurar que sigo teniendo hambre de éxito, trabajo más que nunca. Estos últimos meses he hecho algo más que cuidar de mis hijos", dijo el suizo.
Federer también habló de su nueva vida de padre de familia y de los problemas de organización que conlleva.
"En lo personal, conseguir organizar todo lo que está pasando en mi vida es algo fascinante. Es apasionante viajar por todo el planeta en familia. Es nuevo para mi y me está yendo muy bien", explicó el tenista de 28 años.
En lo que respecta al torneo, que empieza este lunes, el sorteo se mostró fue más clemente con el suizo Roger Federer que son su gran rival, el mallorquín Rafael Nadal.
Confrontado a una primera vuelta complicada ante el ruso Igor Andreev, Federer tiene una continuación más tranquila, ya que rivales complicados, como Juan Martín del Potro, Andy Murray o Andy Roddick, se encuentran del lado de Nadal.