Tenis

Roger es Roger

Roger es Roger

El mejor jugador del mundo, Roger Federer, debutó con victoria en el Abierto de Australia ante el ruso Igor Andreev, que preocupó al suizo al robarle el primer set. En la madrugada del martes habrá varios partidos, donde se destaca el choque entre Juan Martín Del Potro y James Blaque.

Roger Federer comenzó complicado frente al Ruso Igor Andreev, quien le ganó el primer set 6-4, pero luego el suizo se recuperó y ganó las siguientes mangas 6-2, 7-6 y 6-0.

 

El ganador de 15 torneos de Gran Slam, se recuperó rápidamente y se quedó con las siguientes tres mangas para comenzar con el pie derecho el certamen.

 

Entre los mejores, también ganaron Novak Djokovic, Nicolai Davidenko, Joe Wilfred Tsonga, Fernando Verdasco y Gaes Monfils.

 

Esta madrugada, volverá a jugar Rafael Nadal, frente a Lucas Lacko, Andy Murray ante Marc Gciquel, Andy Roddick frente a Tomas Belluci y seguramente el mejor partido, el argentino Juan Martín Del Potro frente a James Blake.