Van Nistlerooy quiere Mundial
El delantero holandés Ruud van Nistelrooy, flamante fichaje del Hamburgo alemán, procedente del Real Madrid, dijo este domingo en declaraciones a la página de Internet de su nuevo club que quiere hacer buenos partidos para participar en el Mundial de Sudáfrica-2010.
"Me gustaría hacer buenos partidos con la camiseta del Hamburgo y ganar títulos con este quipo. Luego espero que el seleccionador me contacte para participar en el Mundial", explicó el punta en la página web del Hamburgo.
"La Bundesliga siempre me interesó mucho y es una de las razones por las que acepté la oferta del Hamburgo. Este campeonato forma parte de los mejores de Europa junto al de Inglaterra y al de España", explicó el delantero, de 33 años de edad.
Van Nistelrooy, que ya disputó 64 partidos con la selección de Holanda, con la que marcó 33 goles, protagonizó su última aparición con la camiseta de la 'naranja mecánica' durante la Eurocopa de 2008.
Fichando a Van Nistelrooy, que recibió ofertas de varios clubes europeos, el Hamburgo, actual quinto clasificado en la tabla de la Bundesliga, se ha hecho con uno de los mejores jugadores en venta en la presente edición del mercado de invierno (boreal).
AFP