Aguirre brinda una nueva oportunidad al "Pato" Sosa
Marcelo Sosa volvió a entrenar con Peñarol y firmará contrato, luego de la falta disciplinaria que realizó el jueves cuando agredió a su compañero, el argentino Alejandro Martinuccio.
Cuando Sosa le tiró un piñazo al joven Martinuccio en la práctica del jueves, el DT lo alejó del equipo e informó a los dirigentes que no lo quería más en el equipo. Ahora ya con las aguas calmas y con una gran victoria obtenido el domingo, se le brindó una nueva oportunidad al temperamental volante: este lunes Sosa regresó a las prácticas y finalmente firmará contrato con Peñarol.
"Es un tema de disciplina interno de Peñarol del cual no voy a
hablar.Prefiero hablar de fútbol las cosas internas deben quedar
adentro. Es un tema que hay que conversar y mirar para adelante",
afirmó a la prensa Diego Aguirre sobre el hecho.
El vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker minimizó lo sucedido. "Un incidente de fútbol, un incidente menor al que se la ha dado una trascendencia desmedida y que no va a influir en la firma del contrato", afirmó a El Espectador. "Por supuesto que está todo hablado y que Diego (Aguirre) interpretó correctamente lo que pasó en ese pequeño incidente y es un tema del que ya dimos vuelta la página", concluyó Welker.
A pesar de que ya comenzó el campeonato Clausura, los aurinegros siguen haciendo gestiones para reforzar el equipo. Aguirre ha pedido a la dirigencia un nuevo esfuerzo para contratar a Silvio Bosco Frontán, el delantero uruguayo que jugó en la Segunda División de México (Segunda División) y que actualmente se encuentra en Uruguay.
Quien ya está asegurado es Pablo Castro, el lateral izquierdo y volante de Bella Vista.