Horas lentas

Salvador Cabañas sigue en estado grave luego de que en la madrugada del martes le pegaran un disparo en la cabeza con un calibre 22, con entrada frontal y sin salida. Los atacantes están identificados y prófugos.
El jefe de equipos de cirujanos, Ernesto Martínez, aseguró que "su cerebro y él se comportaron muy bien, pero la situación sigue siendo muy grave. Es una situación crítica. No podemos asegurar que ya esté fuera de riesgo su vida"
Hay que recordar que la bala sigue alojada en la cabeza, Martínez explicó que "el proyectil está en la parte posterior del cerebro, no le va a hacer daño, moverlo le hubiera hecho más".
Sobre su futuro, el cirujano dijo que "su situación es grave, ahora se resolvió el efecto del coágulo, se retiraron los pedazos de hueso y no sabemos qué tipos de secuelas puede tener, eso dependerá de su evolución".
La Procuraduría del Distrito Federal (lo que en Uruguay sería la fiscalía) tiene identificado a los dos hombres que atacaron a Cabañas.
Fue gracias a un video de seguridad del bar que firma la entrada al baño y en {el se ve claramente cuando los dos hombres entran al baño detrás del jugador y al salir se van directamente a la calle y se pierden por la avenida de los Insurgentes.
Ambos están prófugos.