Copa Libertadores

Pólvora mojada

Pólvora mojada

Newell´s Old Boys, con Joaquín Boghossián en cancha, no pudo pasar del empate a cero como local ante Emelec, en el arranque del segundo día de la Libertadores. Arbitró el uruguayo Roberto Silvera. Se juegan otros dos partidos.

Newell’s igualó a cero con Emelec de Quito en un partido con pocas chances de gol  y pobre futbolísticamente.

 

Fue en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, con arbitraje del "Perro" Silvera, y Boghossián jugó todo el partido.

 

A las 21:50, en los 3700 metros de altura del estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la boliviana Potosí,  se miden Real Potosí y Cruceiro de Belo Horizonte.

 

Mientras que a las 00:10 del jueves de Uruguay, en la ciudad de Chiclayo, el Aurich de Perú enfrentará a Estudiantes Tecos de México.

 

Esta edición de la Copa se abrió el martes con el triunfo de local de Colón de Santa Fe que se impuso a Universidad Católica 3 a 2 con goles de Nieto, Fuertes y Bertoglio, mientras que para la Católica anotó Morales.

 

En el otro encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa, Táchira le ganó en su casa a Libertad de Paraguay 1-0, con tanto de Maita a los 27´ del primer tiempo.