Básquetbol

Nuevo caso de doping

Nuevo caso de doping

Luego de muchos meses donde se manejo su nombre, Federico Haller dio positivo al encontrársele marihuana en la primera muestra que le fue tomada en la 12ª fecha del Clasificatorio, en el partido Hebraica Macabi - Tabaré. Hace muy poco, por la misma sustancia, fue suspendido Nicolás "Quilla" Barrera.

La droga otra vez condena a un jugador, en este caso joven y con mucho futuro por delante. El control efectuado al alero de Hebraica Macabi, Federico Haller, dio positivo, por lo que tendrá seis meses de inhabilitación, con nuevos exámenes sorpresa para verificar su recuperación.

 

La sustancia encontrada fue marihuana, la misma por la cual Nicolás Barrera fue suspendido nuevamente hace menos de dos semanas.

 

Haller aún puede jugar esta noche frente a Trouville, pues recién después se le retirará la ficha médica, por lo que de no pasar nada extraño estará a la orden del entrenador Fernando Cabrera, quien aseguró que quiere que el jugador esté, al igual que el propio Haller.

 

Vale acotar, que luego de que el jugador confesó haber consumido, el club decidió no pagar la apertura de la segunda muestra que asciende al valor de 250 dólares.