Fútbol Uruguayo

A sus pies...

A sus pies...

El miércoles Tacuarembó definirá si juega de local ante Peñarol, el próximo sábado, en el Raúl Goyenola o en el Centenario. Depende del posible pase del delantero Jonathan Ramírez.

La localía de Tacuarembó en el Goyenola o en Montevideo depende del pase de Jonathan Ramírez.

 

El futbolista es pretendido por empresarios argentinos que en las próximas horas, estarían definiendo si compran una parte de la ficha del jugador; si esto se concreta, los rojos jugarán en el Goyenola, ya que tendría un aire económico muy importante y evitaría tener que jugar de local en Montevideo.

 

Esto teniendo en cuenta que el plantel y el técnico Guillermo Almada quieren ser locales en su cancha.

 

"Martes o miércoles de mañana vamos a decidir dónde jugamos con Peñarol. Hasta el miércoles tenemos chance", explicó a 13ª0 el Presidente de la Institución, Jorge Alonso.

 

"Recién estamos en tratativas. Yo le tengo más confianza a la venta de un porcentaje de la ficha, pero veremos", dijo de la posible transferencia de Ramírez.

 

Si bien confirmó que el jugador es pretendido desde del fútbol de Quatar, aclaró que recién iniciaron las conversaciones. Y que negocian con empresarios argentinos la venta de parte de la ficha para hacerse ya del dinero.

 

De concretarse la operación, Ramírez, "no viajaría inmediatamente. Lo más seguro es que si concretamos la negociación sea para que se vaya en julio, no antes", agregó Alonso.

 

Tacuarembó tendrá una respuesta en las próximas horas por lo cual entre martes y miércoles darán una respuesta a la Mesa Ejecutiva sobre dónde se jugará el partido.