Fútbol Uruguayo

Madrugan

Madrugan

Racing recibirá a Rampla Jrs el domingo por la mañana en el Roberto. La Academia le ganó a Central entre semana mientras que Rampla venció a River Plate. Por como vienen jugando desde hace un tiempo, el mañanero del Roberto promete fútbol.

Rampla realizará un cambio con respecto al equipo que le ganó el pasado fin de semana a River Plate. Juan Silva Cerón ingresará en la mitad de la cancha en lugar de Bruno Barreto. Eduardo Del Capellán levantó el juego del picapiedra y mantiene su propuesta de un fútbol ofensivo pero manteniendo el orden. A observar: Nicolás Guevara, el delantero argentino es pieza fundamental en el rojiverde.

 

Luego de su exitosa clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Racing arrancó con el pie izquierdo en el Clausura perdiendo en el debut ante Peñarol. Sin embargó entre semana sumó sus primeros tres puntos del torneo al derrotar a Central Español.

El equipo cervecero arrastra una cansancio importante y su entrenador buscará que las rotaciones no perjudiquen el rendimiento deportivo. A observar: Matías Mirabaje, el volante de creación es la manija del equipo. Si está encendido hace la diferencia.

 

Detalles del partido

 

Racing- Rampla Juniors

Fecha: Domingo 14 de Febrero

Parque Roberto / 10:15 hs (TV)

Árbitros: Juan Cardellino, Nicolás Tarán , Mauricio Ituarte.

Precios de las entradas: Platea (Racing) y Tribuna (Rampla)) $100. Los socios de la escuelita entran gratis.

 

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera, Jean Pierre Barrientos, Federico Vega, Darío Flores, Matías Mirabaje, Néstor Silva y Líber Quiñones. DT: Juan Verzeri.

 

RAMPLA JUNIORS: Lucero Álvarez; Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi; Julián Perujo, Juan Silva Cerón, Marcelo Broli, Rodrigo Rojo, Nicolás Guevara, Álvaro Méndez y Pablo Meloño. DT: Eduardo Del Capellán.