13a0

Cuevas piensa en la Telmex tras coronarse en dobles

Los tenistas Pablo Cuevas y Marcel Granollers ganaron 7-5 y 6-4 la final de dobles del ATP de Costa do Sauípe contra Oliver Marach y Luckasz Kubot. Ahora, el nuevo desafío del uruguayo es el Abierto de Buenos Aires que comienza a disputarse este lunes. El primer rival del salteño será el español Albert Montañés.

Junto a Granollers, Cuevas (50) logró el primer título de la temporada 2010. La obtención del torneo es para el uruguayo un gran empuje anímico habida cuenta de sus malas actuaciones en singles de este año.

La dupla uruguayo-española venía de derrotar al argentino Juan Ignacio Chela y al español Santiago Ventura por 6-1 y 7- 6. En tanto, los rivales de la final derrotaron a los locales Thomaz Belluci y Marcos Daniel en cifras de 6-2 7-5.

El partido fue en segundo turno de la cancha central luego de la final de singles entre Juan Carlos Ferrero y Lukasz Kubot que fue para el español. Ferrero ganó 6-1 y 6-0.

Ahora, el próximo desafío del uruguayo está en Argentina, en el ATP de Buenos Aires (Copa Telmex).

El primer rival del uruguayo en singles será el español Albert Montañes, por lo que a priori el uruguayo no la tendrá para nada fácil.