Fútbol Uruguayo

La 5ª fecha del Clausura

La 5ª fecha del Clausura

La quinta fecha del Clausura comenzará un día antes, el viernes con Nacional en el Parque, para permitirle viajar a México donde jugará la semana entrante con Morelia por la Copa. Peñarol juega el domingo

Nacional enfrentará a River Plate en el Parque Central el viernes a las 19:30 horas y viajará el sábado a México, en un periplo que será Ciudad de México, Guadalajara, Morelia y jugará en la madrugada del miércoles, a las 1:10.

 

El sábado la fecha tendrá cuatro encuentros que comenzarán a las 18 horas: Central Español-Cerro en el Palermo, Rampla Jr. Tacuarembó en el Olimpico, Danubio-Cerro Largo en Jardines y en el Maracná Cerrito recibe a Racing .

 

El domingo de mañana juegan en el Capurro Fénix-Defensor Sporting y de tarde dos partidos, a las 18 en San Carlos Atenas a Wanderers y a las 19 hs. la fecha se cierra con un gran partido en el centenario, donde Peñarol juega con Liverpool.

 

DETALLES DE LA 5ª FECHA - TORNEO CLAUSURA - TEMPORADA 2009-2010

 

VIERNES 19 DE FEBRERO

19:30 hs. Nacional - River Plate - Parque Central

 

SÁBADO 20 DE FEBRERO

18:00 hs. Central Español - Cerro - Parque Palermo

18:00 hs. Rampla Jr. - Tacuarembó - Olimpico

18:00 hs. Danubio-Cerro Largo - Jardines del Hipódromo

 18:00 hs. Cerrito - Racing - Parque Maracaná 

 

DOMINGO 21 DE FEBRERO

 

10:15 hs. Fénix - Defensor Sporting - Parque capurro

18:00 hs. Atenas - Wanderers - San Carlos

19:00 hs. Peñarol - Liverpool - Estadio Centenario