Pato aparato

El Inter de Porto Alegre, dirigido por Jorge Fossati, enunció este jueves la contratación del argentino Roberto Abondanzieri, arquero de Boca. "Me voy dolido", aseguró el "Pato". El equipo brasileño es uno de los rivales de Cerro en la Copa Libertadores.
"Lamentablemente no se me dieron los objetivos que pensé hace un tiempo, me voy dolido por eso. Di todo, di lo mejor, no sé si gustó o no. Volví a disfrutar de un año en Boca, del vestuario, de volver a estar en la Bombonera. En ese sentido me voy contento", afirmó Abondanzieri a diario Olé..
Sobre que opinaba que Boca lo dejó ir sin cargo y no le pidió que se quefara, agregó: "Si Boca tiene como ídolo a Guillermo Barros Schelotto y se fue de esa forma, qué se puede decir de mí. Se puede dar con cualquiera, porque uno está cómodo en un lugar y ganó cosas, pero en algún momento se termina".
Abondanzieri llega al equipo que dirige Jorge Fossati y en el que juega el también uruguayo Bruno Silva.
También están sus compatriotas Diego DAlessandro y Pablo Guiñazú.
"Cuando me enteré de la situación del Pato hablé inmediatamente con el presidente para que hicieran lo necesario. Estábamos buscando a un jugador para ese puesto y esta era una de las mejores posibilidades, por su gran capacidad y experiencia", contó Fossati sobre el pase, y confesó que también quiso llevarse a Martín Palermo, pero que Boca rechazó la posibilidad.
Cerro enfrentará a Inter el próximo 28 de marzo, en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera, por el grupo 5 de la Libertadores.