El básquetbol lleno de dudas
Desde el martes se definirá el futuro de Atenas luego de la agresión a un parcial que terminó internado. Seguirán declarando los testigos y la incertidumbre sobre una eventual suspensión de afiliación está sobre la mesa.
Atenas estaba contra las cuerdas, era algo sabido, de todas formas sus parciales volvieron a equivocarse y en esta ocasión entre varios le pegaron a un hincha que dice ser de Trouville, aunque la gente de las Alas Negras asegura que es de Aguada.
De todas formas el hecho ocurrió independientemente de colores y distintivos y el Tribunal de Penas se volverá a reunir el martes para comenzar a resolver la futura sanción.
Las autoridades del Rojo de Pocitos efectuaron la denuncia, incluso el propio involucrado, Luciano Fernández, quien aseguró ser hincha de Trouville y dijo que fue atacado por hinchas de Atenas a la salida del Cilindro Municipal cuando procuraba retirarse en su auto.
Ya hubo mucha gente indagada y en estos días seguirán declarando para aclarar este hecho que puede derivar en la suspensión de la afiliación para la institución palermitana, en lo que sería una sanción durísima producto de la violencia acumulada a lo largo de toda la temporada.