Tenis

Todo listo

Todo listo

El equipo uruguayo de tenis ya está instalado en República Dominicana a la espera del comienzo de la Zona 1 Americana de la Davis. Cuevas y Fólder los últimos en sumarse.

La delegación capitaneada por Enrique Pérez Cassarino, se completó con la llegada de Pablo Cuevas y Marcel Felder, el resto ya había llegado.

 

La preparación y adaptación tanto al clima como a la superficie, se dará en entrenamientos en doble horario.

 

Los días de disputa serán el viernes, sábado y domingo desde las 11 de la mañana y se podrá ver a través de VTV.

 

El ganador de esta llave se medirá en mayo ante Brasil, por el pasaje a la siguiente fase.

 

En materia de Ranking, Cuevas ascendió cuatro puestos en la última publicación gracias a los puntos conseguidos en el ATP de Acapulco, se encuentra en el lugar 47 y está a dos de su mejor ubicación histórica.