Copa Libertadores

Casi la vuelta al mundo...

Casi la vuelta al mundo...

Racing duerme la noche del lunes en Buenos Aires para seguir viaje el martes rumbo a Manizales, a donde llegará sobre las cuatro de la tarde de Uruguay. El jueves enfrentará a Independiente Medellín por la Libertadores. Verseri repetiría el once que derrotó a Cerro Porteño la semana pasada.

El técnico Juan Verzeri no confirmó los once para el partido ante los colombianos, pero repetiría el once que derrotó a Cerro Porteño 2 a 1 en el Centenario.

 

El equipo: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas y Danny Tejera; Jean Pierre Barrientos, Santiago Ostolaza, Federico Vega y Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Líber Quiñónez.

 

Los cerveceros viajaron el lunes a Buenos Aires, dormirán en la capital porteña, y el martes a las siete y media de la mañana partirán rumbo a Bogotá, donde conectarán con Manizales, a donde arribarán sobre la cuatro de la tarde de Uruguay.

 

El partido se jugará el jueves, a las 23:45 de nuestro país, y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.