Copa Libertadores

Último cartucho

Último cartucho

El "Expreso Austral", como lo llaman, no entrenó en el estadio donde enfrentará a Nacional debido al mal estado del campo de juego. Jugó con titulares por el torneo local y tiene el equipo aparentemente definido para enfrentar a los tricolores. Los locales queman su último cartucho el miércoles.

Según el diario El Comercio, Cuenca no entrenó en el Alejandro Serrano Aguilar "para evitar lesiones y preservar la cancha", que está "húmeda y con un césped bastante alto".

 

El técnico cuencano Paúl Vélez, junto con su asistente Xavier Solís y el preparador físico, Pablo Bravo, decidieron trasladarse al Complejo de Patamarca para allí definir el equipo titular que medirá al representativo uruguayo. La cancha del principal

 

El Morlaco publicó la misma versión, que el local debió "cambiar de planes por el mal estado de la cancha y lo alto del gramado" y entrenó "en el complejo de Catamarca".

 

La decisión fue tomada en el mismo instante, ya en el estadio, cuando el ver la cancha, "los jugadores y miembros del cuerpo técnico se subieron a sus vehículos y se trasladaron a Patamarca para continuar su preparación".

 

Para el encuentro, Cuenca tendrá la vuelta del volante Giancarlo Ramos, quien estuvo ausente en el torneo local por suspensión.

 

La posible alineación: Esteban Dreer, Jhon Narváez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Juan Guerrón, Giancarlo Ramos, Jhon García, Mauricio Hurtado, Gabriel Méndez, Jorge Ladines y Luis Miguel Escalada.

 

Cuenca adelantó su partido del torneo local y visitó Manta el jueves pasado, donde empató ante el local a uno con gol de Ayoví.

 

El "Expreso Austral" está invicto y tercero, a cuatro puntos del líder Barcelona de Guayaquil con un partido menos jugado.