La base está
Cerro jugará el jueves ante Defensor Defensor Sporting con un equipo cuya base será el que derrotó a River hace dos semanas, conformado mayormente por suplentes. No están a la orden del entrenador Rirchard Pellejero y Rodrigo Mora.
La decisión de encarar el partido con esa base de once la confirmó a 13ª0 el entrenador Pablo Repetto, quien afirmó que especula con realizar un cambio por línea respecto de aquel equipo.
Ingresarían Fernando Carreño en defensa, Maximiliano Lombardi pasaría a la línea de volantes y Jonathan Soto en ofensiva.
El probable equipo sería con Damián Frascarelli en el arco, Marcelo Mansilla, Ignacio Amarilla, Fernando Carreño y Sergio Suffo en defensa; Maximiliano Lombardi, Fabian Trujillo, Ricardo Queiro y Fernando Alves en la mitad de la cancha; Raúl Molina y Jonathan Soto serán los delanteros.
Richard Pellejero y Rodrigo Mora no están habilitados para jugar este partido.
El volante acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido, en tanto el delantero no puede hacerlo por una cláusula firmada entre los cerrenses y los violetas, equipo al que pertenece Mora.