Radiodeportivo

El teatro de los sueños... rotos

El teatro de los sueños... rotos

El Bayern Munich levantó un partido que parecía imposible y eliminó al Manchester United en "El teatro de los sueños" y se metió en semifinales de la Champions League. Los alemanes perdían tres a cero al entretiempo, pero lo levantaron e hicieron historia.

En siete minutos Gibson y Nani pusieron a los ingleses dos a cero arriba. El Bayern no daba pie en bola y el United se floreaba. Encima Nani puso el tercero y el estadio era una fiesta.

 

Olic, el mismo que le dio la victoria en la hora al Bayern en el partido de ida, puso el 1-3 en el final del primer tiempo y devolvió a los alemanes al partido.

 

El Bayern dominó todo el segundo tiempo, en el que los ingleses se quedaron con 10 a los cinco minutos por expulsión de Rafael.

 

El Manchester se metió en su arco, y a 16 minutos del final, el holandés Robben calzó una pelota de bolea de afuera del área y anotó el gol de la clasificación.

 

Fue 2-3 y los goles de visitante, el partido en Alemania fue 2-1 para el Bayern, le terminaron dando la clasificación a los Bávaros.