Sin misterios
El entrenador Rosario Martínez realizará un solo cambio para enfrentar a Peñarol con respecto al equipo que le ganó a Danubio el fin de semana. Gerardo Acosta ingresará en la mitad de la cancha por Luciano Cardinali.
El entrenador definió en la práctica de esta mañana los once titulares que el sábado enfrentarán a Peñarol. Luciano Cardinali deberá cumplir con tres fechas de suspensión, a raíz de la tarjeta roja que recibió ante Cerrito. El argentino volverá para el partido con Nacional.
El equipo: Danilo Lerda, Gerardo Varela, Santiago Fosgt, Santiago Tabárez, Jonathan Píriz, Gonzalo Papa, Claudio Rivero, Gerardo Acosta, Carlos Aguiar, Matías Mier y Osvaldo Canobbio.
René Lima y Hernán Novick se recuperaron de sus lesiones y seguramente sean suplentes. Cristian Machín sigue recuperándose de su dolencia muscular y no es segura su presencia el sábado.
Luego de la práctica del miércoles, y como es habitual en este Clausura, los jugadores, el cuerpo técnico y algunos dirigentes comieron un asado en la sede del club.
El jueves por la mañana el plantel realizará un repaso táctico y el viernes trabajarán jugadas de pelota quieta.
Todavía no se definió si van a concentrar. Consultado por 13 a 0 , Rosario Martínez dijo que "todo el Torneo Clausura no concentramos y nos fue bien. Que necesidad de cambiar".