Mano dura, mano blanda
El Timao llegó a Montevideo con equipo definido. Se destaca la vuelta de Ronaldo al equipo titular y la confirmación por parte del técnico que debutará en la Copa el tercer arquero del plantel: Julio Cesar.
Corinthians no pasa su mejor momento. Quedó fuera de la definición del campeonato paulista, o sea debajo de los cuatro primeros de la fase regular, y su principal figura está gordo y lleva apenas tres goles en el año (ver nota aparte sobre Ronaldo).
No entrenó en toda la semana por tener gripe y no jugó el último partido. Con todo y sus problemas, Ronaldo será titular ante Racing.
Pero el técnico Mario Meneses dio una sorpresa mayor: en el último entrenamiento antes de viajar, puso en el arco a Julio Cesar, tercer arquero del plantel y que lleva jugado un solo partido en toda la temporada, por el torneo paulista.
El arquero titular, Felipe, tiene una fisura en las costillas y esperaban que se recuperara para este partido, pero no llegó. Por él estaba atajando Rafael Santos, quién tuvo un muy mal partido en el clásico contra San Pablo, que además supuso la eliminación del equipo del torneo Paulista, algo que según la prensa brasileña le terminó costando el puesto.
Los once: Julio Cesar, Moacir, Chicão, William y Roberto Carlos; Ralf, Jucilei, Elias y Danilo; Dentinho e Ronaldo.