Paren con el gordo...
Ronaldo llega a Montevideo pasado de peso, sin entrenar los últimos días y con severos cuestionamientos de la prensa y algún palito de su entrenador. Entre otras cosas, el delantero dijo no pesarse hace meses debido al trauma que le generó la polémica sobre su gordura...
"Ronaldo llegó a decir el año pasado, en tono de ironía, que por cada gol que marcase con la camiseta de Corinthians adelgazaría un kilo. Aunque, por lo visto, la proyección del fenómeno no vale para 2010", comienza la nota de Globo Esporte sobre el momento del delantero.
Más adelante asegura que el técnico Mano Menezes no cree que mejore su condición física. Y lo cita textual: "El sabe que al quedar eliminados de las finales del Paulista vamos a trabajar más fuerte. Esa es la parte positiva. Pero no esperamos una mejora física significativa. Podemos tener una mejora técnica, la que la secuencia de partidos va proporcionando, pero no física".
La nota agrega que el 9 "hace un misterio alrededor de su peso". Y agrega que en una conferencia de prensa, la semana pasada, "el crac dijo que no sube a una balanza hace mucho tiempo debido al trauma que le han generado las polémicas sobre su peso".
Para rematar, en otra nota del sitio, el periodista cuenta que el administrador del Parque Central, donde se jugará el partido, le dijo al enviado de Globo que quiere sacarse "una foto con el Gorgito" y otra "con Roberto Carlos".