Esposa de Woods ya no quiere saber de nada con su marido
Elin Nordegren, la todavía esposa de Tiger Woods, piensa que el anuncio que sacó el deportista hace una semana con Nike es cursi y quedó "más enfurecida".
La marca de ropa deportiva aprovechó el regreso de Woods a los campos de golf en el Master de Augusta para difundir un video publicitario en blanco y negro en donde él aparece mirando la cámara con cara solemne mientras escucha la voz de su padre hablándole.
Según comentó un amigo de la familia Woods a la revista People, "Elin pensó que el vídeo era cursi... Le ha enfurecido más, ya ha superado lo de Tiger. No me sorprendería si pide el divorcio dentro de poco".
Kevin Frazier, un periodista cercano al entorno de Woods afirmó que "el matrimonio se ha acabado. Todo lo que tienen que hacer es ultimar unos detalles y podrán firmarlo para seguir adelante con sus vidas".
Para Frazier, Elin ya no está enfadada y poco le importa lo que haga su todavía marido. "Si estuviera enfadada o si le odiara, todavía podría haber una oportunidad de solucionarlo. Pero ella está más allá de eso, ya es insensible al tema. No le importa, se está ocupando de otros asuntos".