Copa Libertadores

Poca bola

Poca bola

El equipo mexicano viajó a Montevideo con varios suplentes ya que su prioridad es el torneo local, donde el próximo domingo definirá si pasa a los playoff. Viene de perder con Pumas y está casi eliminado de la Libertadores.

Los mexicanos traerían en la delegación cerca de media docena de los habituales titulares y reservaría al resto para el partido del próximo fin de semana por el Torneo de Invierno de México.

 

Morelia perdió 2 a 0 con Pumas el fin de semana y comprometió su clasificación a la fase definitoria del torneo local.

 

Están en el segundo lugar del Grupo II, y deben ganarle a Monterrey para asegurar el pase, un empate le sirve sólo si no ganan América y/o Pachuca, caso en el que quedaría eliminado.

 

"Todavía está en nuestras manos calificar, desgraciadamente no es el Monarcas que queremos, no es el equipo que trabaja bien, pero se presenta bien en esta cancha, domina, tiene el partido en la zona donde le gusta, impone condiciones pero no metemos el gol", aseguró tras el encuentro el entrenador del equipo, Tomás Boy.

 

Los once que alinearon ante Pumas: Moisés Muñoz; Jaime Durán, Marvin Cabrera, Mauricio M. Romero, Christian Sánchez, Kalú Gastélum, Gabriel Pereyra, Hugo Droguett, Jorge Hernández, Luis Gabriel Rey y Elías Hernández.