Haciendo cuentas
Cerro volvió el lunes a los entrenamientos pensando en el partido ante Emelec por la Copa Libertadores. Rodrigo Mora y Álvaro Mello entrenaron diferenciado y están en duda para el partido del jueves.
Los futbolistas que jugaron el domingo ante Cerro Largo tuvieron el día libre y los habituales titulares entrenaron por la mañana en el Trocoli.
Rodrigo Mora y Álvaro Mello entrenaron diferenciado y están en duda para el partido del jueves. El primero arrastra una contractura muscular y Mello una tendinitis.
Consultado por 13ª0, el técnico Pablo Repetto aseguró que esperarán "hasta último momento por la recuperación" de los futbolistas pero que no piensa "en posibles sustitutos".
Mora es el que mas chances tiene de recuperarse aunque la sanidad trabajará intensamente con Mello para tratar de que al menos pueda estar en el banco de suplentes.
Jonathan Soto y Raúl Molina son los principales candidatos a ingresar en caso de que no se recupere.
Pablo Melo fue expulsado en el encuentro ante Deportivo Quito y deberá cumplir con la suspensión. En su lugar ingresará Ignacio Amarilla.
El martes por la mañana el plantel completo realizará un trabajo táctico en el Trocoli y el entrenador parará el probable equipo que sería con Damián Frascarelli, Danilo Asconeguy, Ignacio Amarilla, Walter Ibáñez y Daniel Leites; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Sebastián Suarez y Claudio Dadomo; Mora y Mello.
El partido ante Emelec se disputará el jueves a las 19:30 en el Estadio Centenario y será dirigido por una terna boliviana integrada por Iván Gamboa, César Nistahuz y Humberto Paz.