13a0

Peñarol descansa el martes

Peñarol descansa el martes

Los aurinegros entrenaron el lunes y descansan este martes. No hay lesionados enfrentar a Danubio el sábado. El incidente del control antidoping entre Martinuccio y Lembo "no pasó de los insultos".

Trote y ejercicios regenerativos para los que jugaron el clásico, fútbol en espacios reducidos para lo que no. Pocas novedades y mucha tranquilidad fue lo que se vivió el lunes en Los Aromos.

No hay lesionados tras el clásico y la única variante que se perfila en el equipo es el ingreso de Marcelo Sosa en la mitad de la cancha en lugar del suspendido Egidio Arévalo Ríos, que ante Nacional acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Recién cuando el miércoles trabajen en cancha, podrá verse si Aguirre prueba algo más en el once.

El lunes, Alejandro Martinuccio no participó del entrenamiento "porque se sentía mal del estómago", según una fuente aurinegra. De acuerdo a fuentes de Peñarol, el incidente que tuvo con Alejandro Lembo "no pasó de un par de insultos" y fue cortado por los presentes en el control antidoping.

Este es el segundo incidente que tiene Martinuccio en vestuarios. Anteriormente había tenido un "roce" con su compañero, Marcelo Sosa.