Copa Libertadores

Jugadísimos...

Jugadísimos...

Racing quema su última chance en la Libertadores. Juega en Asunción ante Cerro Porteño y necesita ganar por cuatro goles para clasificar a octavos de final. Líber Quiñónez o Néstor Silva, la duda hasta último momento.

Pedro Troglio pondrá en cancha un equipo que mezcla habituales suplentes con algunos titulares. La intención es preservar algunas figuras para el campeonato local.

 

 El equipo confirmado es con: Ezequiel Medran, Julio Irrazabal, Miguel Torren, Fidel Pérez, Iván Piris, Jorge Núñez, Alberto Martínez, Javier Villareal, Carlos Recalde, Sebastián Ereros y Roberto Nanni.

 

El partido servirá como despedida para el futbolista Cesar  "Tigre" Ramírez histórico jugador del club que se retirará del fútbol profesional.

 

Ramírez  había sido apartado del plantel hace 2 semanas luego de llamar "falso" y "mal agradecido" al  técnico Troglio pero la dirigencia decidió hacerle un contrato por cuatro días para que se  despida de la hinchada este jueves.

Una fuente cervecera aseguró a 13 a 0 que la variante que podría realizar el entrenador es en ataque. Néstor Silva o Líber Quiñónez acompañarán a Martín Cauteruccio en el ataque.

En la práctica de ayer Matías Mirabaje entrenó diferenciado pero estará a la orden para el partido ante Cerro Porteño. El jugadores recupera de un estado gripal y además arrastra un golpe del partido ante Corinthians

El equipo: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera, Jorge Cazulo, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje, Silva o Quiñonez y Martín Cauteruccio.

El partido se jugará el jueves a las 21:50 y será dirigido por una terna peruana integrada por Víctor Rivera, Luis Ávila y Jonny Bossio.