El Real Madrid mantiene su confianza en Karim Benzema, que tendrá que declarar ante la Policía después de que una prostituta dijera que tuvo una relación con él cuando era menor de edad.

Persiste confianza en Benzema

Persiste confianza en Benzema

El Real Madrid mantiene su confianza en su delantero francés Karim Benzema, que tendrá que declarar próximamente ante la Policía después de que una prostituta dijera que tuvo una relación con él cuando era menor de edad, afirmó este jueves el diario Marca.

El rotativo deportivo español no identifica sus fuentes pero asegura que el club sigue confiando en Benzema, "al menos de momento".

El diario añade que el Real Madrid teme que este episodio pueda distraer al jugador, de 22 años, justo cuando empieza a volver a entrar en la dinámica del grupo.

La joven implicada en este asunto afirmó ante la Policía haber tenido una relación con Benzema en 2008, cuanto tenía 16 años, según una fuente judicial.

También afirmó haber tenido relaciones con el centrocampista francés del Bayern de Munich, Franck Ribéry, en la primavera de 2009 cuando tenía 17 años haciéndole creer que era mayor de edad.

El Real Madrid sigue de cerca este caso, según Marca, dado que estaría pensando en fichar a Ribéry.

El diario afirmó el miércoles que este escándalo alejaba la perspectiva de una llegada al Madrid del jugador francés, y afirmó este jueves que "el escándalo es el pretexto perfecto para mirar a otro lado, concretamente hacia (David) Silva", centrocampista del Valencia.

AFP