"Comienza la verdadera batalla"
Así titula la página oficial de Cruzeiro el partido ante Nacional. El lunes el club mineiro puso en cancha un equipo sin arquero, aunque es un hecho que el puesto será ocupado por Fabio. El once estaría definido y tendrá un corte netamente ofensivo.
El equipo que puso en cancha fue con Jonathan, Gil, Leonardo Silva y Diego Renan en defensa; Fabricio, Henrique, Marquinhos Paraná y Gilberto en la mitad de la cancha; Kléber y Thiago Ribeiro en el ataque.
En el entrenamiento, el técnico probó a Fabricio en lugar de Fabinho. Fabricio se recuperó de una lesión en la pierna izquierda y Fabinho arrastra una molestía muscular.
El volante Henrique afirmó al diario Super Esportes de Belo Horizonte que Cruzeiro "tiene un rival difícil".
Agregó: "Sabemos que Nacional es un equipo aguerrido que vendrá a buscar un resultado favorable que les permita definir la serie en su casa", y destacó que "los equipos uruguayos tienen una gran rivalidad con Cruceiro y con los equipos brasileños. Sabemos que va a ser un partido muy disputado mas que nada por esa rivalidad. Tenemos que estar concentrados y metalizados en nuestro juego para que se pueda demostrar nuestro fútbol".
Finalmente se refirió al partido que jugaron ambos equipos hace un año por un torneo de verano: "Eso es pasado. Fue otra competición. Hoy hay nuevos jugadores y el del jueves será un partido totalmente distinto".
El lunes fue presentado el volante Fabio Santos, que viene de jugar en Fulmínense y será inscripto para disputar la Copa Libertadores.
El equipo brasileño viene de quedar eliminado en las semifinales del Mineirao ante el Ipatinga.
Ya se pusieron a la venta las entradas para el partido del próximo jueves, van de los 10 a los 55 reales, entre 110 y 600 pesos uruguayos, aproximadamente.