Dos y medio
Héber Silva Cantera hará dos cambios para visitar el domingo a Liverpool, pero no descarta hacer otro. Vuelve Mario Risso y Pablo Gaglianone regresa al medio. Debe tapar otro bache en la defensa. La restante variante podría afectar al medio.
El retorno de Risso a la pareja de zagueros liberará al "Teca", que volverá a la mitad de la cancha, donde no estará Diego De Souza por acumulación de tarjetas amarillas. Todavía no está claro el nombre del compañero de zaga del "Flaco", ya que Rodrigo Cabrera también está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Podría ser Williams Martínez.
Según el entrenador, la restante variante podría consistir en el ingreso de Pablo Hernández y la salida de Diego Rodríguez: el que juegue de ambos lo hará como volante externo, ya que Gaglianone ocupará uno de los cupos centrales. El técnico definirá el equipo en la práctica del viernes.
Martín Silva en el arco; Robert Herrera, Risso, Williams Martínez y Sebastián Ariosa; Diego Rodríguez o Pablo Hernández, Gaglianone, Miguel Amado y Damián Suárez; Adrián Luna e Ignacio Risso.
Este último padeció una contractura, pero se espera que juegue en Belvedere.
Los violetas llegan al partido con varios futbolistas en sanidad, entre los que se cuentan los arqueros Fernando Rodríguez y Jonathan Irrazábal. Ambos tienen problemas de rodilla y Silva Cantera espera su evolución para definir el cupo de golero suplente.