Fútbol Uruguayo

Para quedarse

Para quedarse

Marcelo Saralegui todavía no definió el equipo con el que Cerrito se jugará su permanencia ante Nacional. Habrá un cambio seguro en la defensa y no se descartan más modificaciones en el medio campo y el ataque. Incluyendo una de sistema.

Saralegui le dijo a 13ª0 que todavía no confirmó el equipo para visitar a Nacional este domingo, en un partido que puede darle la permanencia en Primera División a los del Cerrito de la Victoria. 

 

El técnico ya confirmó que, en la defensa, Rodrigo Canosa jugará por Ruben Planchón. Este último sufre una tendinitis y no estará a la orden.

 

Sin embargo, afirmó que aun no definió la composición del equipo en la mitad de la cancha.

 

El volante ofensivo Diego Cardozo arrastra una contractura y recién entrenó con normalidad el viernes, por lo que el técnico esperará hasta el domingo para decidir si colocarlo o no.

 

Tampoco descarta realizar otras variantes: 13ª0 averiguó que el volante Luciano Cabrera puede jugar por el delantero Héctor Foletti, lo que supondría un cambio de sistema. Saralegui reconoció que analiza la posibilidad de reforzar el medio campo.

 

Probable equipo: Oscar Castro en el arco; Canosa, Nelson Techera y Fernando López en la defensa; Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Gabriel Alcoba y Cabrera en la mitad de la cancha; Diego Cardozo como enganche; y Joel Burgueño y Juan Manuel Ortiz en el ataque.