13a0

Habló Franck Ribéry

Habló Franck Ribéry

El volante de Bayern de Múnich rompió su silencio luego de que se informó que mantuvo relaciones con una prostituta cuando esta era menor de edad.

"Todo esto ha herido a mi familia, a las personas que están cerca de mí, es lo único que quiero decir", señaló el francés en una entrevista con el canal deportivo francés Orange Sport.

El deportista también respondió a la secretaria de Estado de Deportes, Rama Yade, quien dijo que el futbolista no debería defender la camiseta nacional si había un juicio contra él relacionado con el escándalo. "La casaca de la selección es sagrada", respondió Ribéry.

Por este caso, de confirmarse la veracidad, Ribéry podría pasar tres años en prisión. "Estoy orgulloso de ser francés. Siempre estoy feliz por poder jugar por mi país. Es un honor vestir esa camiseta y quiero ir a Sudáfrica y jugar el mejor Mundial posible", expresó.

Por su parte, la prostituta, Zahia Dehar, ahora de 18 años, está aprovechando su cuarto de hora de fama. Acaba de ser tapa de la revista Paris Match. En la entrevista contó que Ribéry le pagó en una oportunidad para que fuera su "regalo de cumpleaños". El futbolista le pagó para que tomara un vuelo hasta Alemania y pasara la noche con él en un hotel. "Soy un buen regalo, ¿No es así?", dijo Dehar.

Dehar, aclaró que "no es prostituta", sino una "chica de compañía". Asimismo, remarcó que nunca le dijo a nadie "que era una menor de edad".

En la entrevista afirmó que se prostituyó desde los 16 años, cuando empezó a frecuentar los centros nocturnos de moda en París y que ella cobraba alrededor de 2,000 euros (2,650 dólares) por noche con un cliente.

Ella asegura haber recibido dinero por tener sexo con varios astros de la selección que disputará el Mundial, como Franck Ribery, Karim Benzema y Sidney Govou.