Copa Libertadores

Otra vez en vueltas

Otra vez en vueltas

El técnico Adilson Batista sigue sin confirmar el equipo titular que enfrentará a Nacional. En principio, el once que saldría a la cancha sería el mismo que venció en el partido de ida 3-1.

Sin embargo la prensa brasileña maneja la posibilidad de que el entrenador cambie del 4-4-2 y pase a jugar con un 3-5-2.

 

Según Globo Esporte, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad que el zaguero Thiago Eleno entre por el lateral Diego Renan, algo que el mismo sitio web manejaba el lunes como poco probable.

 

Fabricio se recuperó del golpe que recibió en la pierna derecha en el partido de ida y estará a la orden del técnico.

 

Fabinho se recuperó de una fatiga muscular que lo dejó afuera del partido en Belo Horizonte y será uno de los veinte jugadores que integrarán la delegación que llegó el lunes a Montevideo.

 

A pesar del regreso del volante, el entrenador mantendría el mismo once que jugó en la ida: Fábio; Jonathan, Gil, Leonardo Silva y Diego Renan; Fabrício, Marquinhos Paraná, Henrique y Gilberto; Thiago Ribeiro y Kleber.

 

Sobre Nacional, el defensa Jonathan declaró a Globo Esporte que tienen "que tener cuidado con el juego aéreo. Los dos delanteros son muy buenos y el número 10 (Ángel Morales) tiene buen toque de pelota y bastante visión de juego. Nacional no llegó a octavos sin nada, tiene sus méritos. Tenemos que neutralizarlos".

 

Cerca de 300 hinchas del equipo viajaron hacia Montevideo para presenciar el partido. Según la prensa brasileña cada hincha gastó mas de 1500 reales ($17.250 pesos uruguayos) entre pasajes, estadía, entradas y traslados.

 

Luego del partido la delegación partirá hacia Porto Alegre, ya que el domingo enfrentará a Inter por el Brasileirao.