Doble triunfo en Estoril
El tenista uruguayo Pablo Cuevas (57) tuvo una jornada perfecta y avanzó a cuartos de final del ATP 250 de Estoril (Portugal) tanto en singles como en dobles.
A primera hora, Cuevas (57) le ganó al español Marcel Granollers (89) 7-6 (10-8) 7-6 (7-2) por la segunda ronda de singles del ATP 250 de Estoril.
Cuevas logró la victoria luego de un partido muy difícil y parejo que duró más de dos horas y que se definió con un tie break en cada set.
El rival, muy conocido por Cuevas y compañero en este torneo de dobles, se las ingenió para complicar al uruguayo y llevarlo a realizar un importante esfuerzo físico para ganar el encuentro.
A nivel estadístico, Cuevas logró el 66% de los puntos con su primer servicio contra el 61% de Granollers y ambos convirtieron un ace.
Con este resultado, el uruguayo se metió en cuartos de final del torneo portugués y ahora deberá jugar contra Albert Montañes que viene de ganarle a Daniel Gimeno Traver por 6-2 y 6-1.
Dobles. Luego de un descanso considerable Cuevas y Granollers se volvieron a ver las caras, pero esta vez no como enemigos en la cancha, sino como compañeros.
Le ganaron a los sudamericanos Juan Ignacio Chela y el Nicolás Massú por un doble 6-3 en un partido que duró un poco menos de una hora.
Ahora deberán jugar contra los ganadores del partido entre los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo.