Nacional con secretos y más dudas que certezas
Los jugadores podrían no concentrar para el clásico pues se les debe dos meses de sueldo. El técnico hace misterios con la formación del equipo.
Los tricolores entrenaron el domingo en la mañana en el Parque Central a puertas cerradas. El técnico Eduardo Acevedo pretende mantener a la formación que saldrá frente a Peñarol en secreto, al menos hasta el lunes.
Lo único cierto a esta altura, más allá de los secretos y misterios, es que al técnico tricolor le ha costado parar a un equipo en la cancha con un concepto futbolístico y lo que pueda rendir el miércoles, sea quien sea el once titular, presenta más interrogantes que certezas.
Otra realidad tricolor y que no ha podido ser ocultada a la prensa es la molestia que hay en el plantel por el atraso en el pago de sus sueldos, incluso podría tomar la decisión de no concentrar para el clásico. A los jugadores se les debe dos meses, según declaró Gustavo Varela, en tanto el técnico está al día, de acuerdo al secretario general de la institución, Atilio Narancio.
Sin duda, el clima no es el mejor antes de un partido que define el campeonato.