Nuevo abandono de Cuevas
El tenista Pablo Cuevas (50) se retiró del partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid frente a Juan Ignacio Chela cuando perdía 2-0 en el primer set.
Sin lugar a dudas este año no está siendo para nada auspicioso para el uruguayo y esta es la tercera vez desde el inicio de la temporada que debe abandonar un torneo, esta vez por una nueva dolencia en su espalda, lesión que empezó en Indian Wells y este martes se resintió, según informa el sitio oficial del tenista.
El retiro se produjo cuando transcurrían cinco minutos del primer set contra Chela, quien además es amigo del tenista uruguayo.
De esta manera, la participación en singles del uruguayo llegó a su fin en Madrid y lo mismo sucederá en dobles donde este martes iba a debutar junto al argentino Juan Mónaco.
Cuevas viene de jugar el ATP 250 de Estoril y en el horizonte, a una dos semanas, está Roland Garros. Habrá que esperar la evolución de los acontecimientos para conocer si el uruguayo podrá estar presente en el Grand Slam.